

Lentes de contacto colocarà proyecto de telefonía móvil directamente en el ojo humano.
Imagínese caminando por la calle y como suena su teléfono móvil, el nombre de la persona que llama de repente aparece flotando en el aire delante de usted. Esa es una de las posibilidades que ofrece un nuevo lente de contacto que incorpora circuitos electrónicos, que pueden crear un tipo de jefes de puesta en marcha, dentro del globo ocular derecho.
Lentes de contacto con el metal de los conectores de los circuitos electrónicos son utilizados por los conejos en condiciones de seguridad en pruebas de laboratorio .
Ingenieros de la Universidad de Washington por primera vez han utilizado técnicas de fabricación a escala microscópica para combinar la flexibilidad, biológicamente seguro de lentes de contacto con un circuito impreso y electrónico de luces.
"Mirando a través de un lente terminado, usted ver lo que la generación de la pantalla está superpuesto sobre el mundo exterior", dijo Babak Parviz, un UW profesor asistente de ingeniería eléctrica. "Este es un pequeño paso hacia ese objetivo, pero pienso que es extremadamente prometedor".
Los conductores o pilotos pudieron ver un vehículo de la velocidad proyecta sobre el parabrisas. Vídeo-juego de las empresas podrían utilizar los lentes de contacto a los jugadores sumergirse completamente en un mundo virtual sin restringir su rango de movimiento. Y de las comunicaciones, la gente en el ir podía navegar por Internet en una pantalla virtual el aire que sólo serían capaces de ver.
El prototipo del dispositivo contiene un circuito eléctrico, así como el rojo diodos emisores de luz de una pantalla, a pesar de que aún no se ilumine.
Idealmente, instalar o quitar el ojo biónico sería tan fácil como aparece una lente de contacto dentro o fuera, y una vez instalado el usuario que apenas sabe el gadget estaba allí, dijo Parviz.
Construcción de la lente es un reto porque los materiales que sean seguros para su uso en el cuerpo, tales como los materiales orgánicos flexibles utilizados en las lentes de contacto, son delicadas.
Fabricación de circuitos eléctricos, sin embargo, implica materiales inorgánicos, chamuscamiento temperaturas y productos químicos tóxicos.
Los investigadores construyeron los circuitos de capas de metal sólo unos pocos nanómetros de espesor, aproximadamente una milésima del ancho de un cabello humano, y construyó diodos emisores de luz de un tercio de un milímetro de ancho.
A continuación rocía el polvo grisáceo de los componentes eléctricos en una hoja de plástico flexible.
La forma de cada componente minúsculo que dicta pieza que puede adjuntar a un microfabrication técnica conocida como la libre reunión.
El prototipo de lente de contacto no corrige el portador de la visión, sino que la técnica podría ser usada en una lente correctora, Parviz dijo. And all the gadgetry won't obstruct a person's view. Y todos los gadgetry no obstruir una persona a juicio.
Lentes de contacto con el metal de los conectores de los circuitos electrónicos son utilizados por los conejos en condiciones de seguridad en pruebas de laboratorio
"Hay una amplia zona exterior de la parte transparente del ojo que podemos utilizar para la colocación de la instrumentación", dijo Parviz. Introducir mejoras en el futuro añadirá a la comunicación inalámbrica y de la lente. Los investigadores esperan poder todo el sistema utilizando una combinación de radio-frecuencia y células solares energía puesta en el lente, Parviz dijo.
Una pantalla completa no estará disponible por un tiempo, pero una versión que cuenta con una pantalla de base con unos pocos píxeles podría estar en funcionamiento "con bastante rapidez", de acuerdo a Parviz.
La investigación fue financiada por la Fundación Nacional para la Ciencia y la Tecnología Gap Fondo de Innovación de la Universidad de Washington.
Los resultados se presentaron hoy en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos' conferencia internacional sobre Sistemas Micro Electro Mecánicos por Harvey Ho, un ex estudiante graduado de Parviz Ahora está trabajando en los Laboratorios Nacionales Sandia en Livermore, California Otros co-autores son Ehsan y Saeedi Samuel Kim en la UW del departamento de ingeniería eléctrica y Tueng Shen UW en el Centro Médico del departamento de oftalmología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario